Neuer se cansa de Ter Stegen y le da un duro 'palo'

El guardameta alemán ha cargado contra el portero del Barcelona.
Álvaro Jiménez
Neuer se cansa de Ter Stegen y le da un duro 'palo'
Neuer se cansa de Ter Stegen y le da un duro 'palo'

El guardameta del Bayern Munich Manuel Neuer ha replicado sin miramientos a su compatriota del FC Barcelona Marc André Ter Stegen después de las quejas del suplente del equipo nacional germano.

Ter Stegen, titular con el conjunto azulgrana, rajó tras su suplencia con el combinado alemán. "No jugar con la selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación".

"Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle mas difícil la decisión al seleccionador. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Neuer lo ha hecho bien pero este viaje con la selección ha sido un golpe duro para mí", dijo el portero del Barcelona.

Publicidad

Neuer ha aprovechado una entrevista al canal 'Sky' para responder a su compañero de profesión. "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición".

"Hay muchos porteros muy buenos. El debate no es justo con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", ha insistido Neuer.

"Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien", ha indicado el portero del Bayern.

Publicidad

"Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad", ha dicho el portero alemán sobre Marc André Ter Stegen.

"Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir. Tampoco es la primera vez que (Ter Stegen) dice esto", ha sentenciado el internacional alemán.

Ter Stegen es uno de los mejores porteros de LaLiga Santander y del continente europeo pero no se ha ganado la confianza del seleccionador alemán y no está contento con su rol en el combinado nacional de su país.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...