"Mourinho me masacró ante todo el vestuario"

Un exjugador del Barcelona ha recordado las palabras del entrenador portugués.
Álvaro Jiménez de Blas -
"Mourinho me masacró ante todo el vestuario"
"Mourinho me masacró ante todo el vestuario"

El futbolista de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha concedido una entrevista al canal YouTube Bethard en la que ha hablado del entrenador portugués José Mourinho.

El exjugador del Barcelona ha recordado un momento tenso que vivió cuando jugaba en el Inter de Milán. En esa época, el entrenador del cuadro italiano era el portugués José Mourinho.

La humillación de Mourinho a Ibrahimovic en el vestuario ocurrió en el descanso del partido que el equipo negriazul perdió contra el Atalanta el 18 de enero de 2009 por 3-1.

Publicidad

"Al día siguiente yo tenía que recibir un premio al mejor jugador de Italia, pero delante de todo el equipo Mourinho me dijo que hubiera debido avergonzarme de que me dieran ese galardón", ha explicado Ibrahimovic.

"Mourinho afirmó: 'De la forma en que estás jugando, no mereces ni la mitad de este premio'", ha indicado el jugador de Los Ángeles Galaxy acerca de la conversación con el exentrenador del Manchester United.

"Estábamos en el vestuario y me masacró, me martilleó, y dije: 'OK, no lo estoy haciendo bien, quizás debería hacerlo mejor'", ha señalado sobre su respuesta a Mourinho.

Publicidad

Ibrahimovic no guarda rencor a Mourinho por sus duras palabras

"Perdimos el partido, pero al menos en la segunda parte marqué un gol, amortiguando las críticas, y fui a recibir el premio", ha continuado el futbolista sueco.

José Mourinho ha sido un entrenador que ha destacado siempre por sus polémicas declaraciones y por sus conflictos dentro del vestuario con diferentes futbolistas de los equipos que ha dirigido.

Uno de los enfrentamientos más sonados fue el que tuvo con el portero mostoleño Iker Casillas cuando ambos compartieron vestuario en el Real Madrid. El conflicto provocó que el guardameta tuviese que marcharse.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....