"Mourinho me hizo perder la cabeza"

El entrenador portugués 'marcó' a este futbolista cuando coincidieron en el Manchester United.
Álvaro Jiménez
"Mourinho me hizo perder la cabeza"
"Mourinho me hizo perder la cabeza"

El delantero holandés Memphis Depay no tuvo una buena convivencia con José Mourinho en el Manchester United y lo ha reflejado en una biografía en la que habla de toda su carrera profesional.

"Mirando atrás, Van Gaal sí tenía buenas razones para mandarme al banquillo", ha reconocido Memphis Depay en las primeras líneas de su libro ‘Corazón de León’.

"Cuando vino Mourinho, sentí confianza y hasta entrené a un nivel más alto, pero nada cambió mi situación, incluso dándolo todo en los entrenamientos", ha señalado sobre el técnico portugués.

Publicidad

"Hasta jugadores como Ibrahimovic, Pogba o Carrick se preguntaban cómo era posible que nunca tuviera una oportunidad", ha relatado el holandés sobre su paso por el Manchester United.

"Mourinho me decía que estaba muy satisfecho con mi trabajo y mi actitud, pero nunca me dio opciones de jugar. Y en ese momento me hizo perder la cabeza", ha indicado Depay.

"Después de los entrenamientos me iba a casa y no quería ver a nadie: mentalmente, pasé un mal rato y empeoraba cada día", ha añadido el delantero holandés.

Publicidad

Depay ha asegurado que, a pesar de encontrarse bien físicamente, no era feliz a las órdenes de Mourinho. "Mirado desde fuera, yo tenía una buena vida, jugaba en uno de los mayores clubs del mundo, vivía en una hermosa casa con piscina, con mi mejor amigo, Gigi, y conducía un Rolls Royce, pero era infeliz".

Poco después, el delantero holandés tocó fondo y no ha dudado en explicarlo al detalle. "A veces mi frustración me hacía explotar, de pura rabia, y un día... hasta golpeé a mi mejor amigo en casa".

"Me paré antes de lastimarlo, pero luego me sentí avergonzado. Ahí toqué fondo, sorprendido con mi propio comportamiento", ha concluído el actual futbolista del Olympique de Lyon.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....