Mbappé manda un mensaje al Real Madrid tras ganar la Liga

El futbolista francés se ha pronunciado sobre su futuro.
Álvaro Jiménez de Blas -
Mbappé manda un mensaje al Real Madrid tras ganar la Liga
Mbappé manda un mensaje al Real Madrid tras ganar la Liga

El futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé ha conquistado la Ligue 1 y ha completado una nueva exhibición en un partido en el que ha estado muy presente la Catedral de Notre Dame.

El internacional francés, el futbolista más querido por la afición del conjunto parisino, ha aprovechado la conquista del título para enviar un mensaje al Real Madrid.

"Me quedo en el PSG, me he unido a su proyecto", ha explicado ante los micrófonos de Canal + Francia para poner fin a los rumores sobre una posible salida rumbo a la capital de España.

Publicidad

"Mejor para el Real Madrid si está Zizou. Veré sus partidos como un admirador", ha añadido acerca del Real Madrid, equipo que está interesado en hacerse con sus servicios.

Hace unos días, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se puso en contacto con el París Saint Germain para preguntar por Mbappé y la respuesta fue que no estaba en venta.

Uno de los deseos de Zinedine Zidane es conseguir la firma de Kylian Mbappé aunque todo indica que el entrenador francés deberá esperar un poco más para tener al joven delantero en su equipo.

Publicidad

El Real Madrid quiere vestir de blanco a Mbappé

El Real Madrid estaba dispuesto a realizar un gran desembolso por el futbolista francés aunque, tras sus declaraciones, buscarán otro objetivo para reforzar el ataque.

Desde que llegó al París Saint Germain, Mbappé se ha convertido en la estrella del equipo. El francés 'ha adelantado' a futbolistas de primer nivel como el brasileño Neymar.

El motivo por el que Kylian Mbappé ha decidido quedarse en el PSG una temporada más es para intentar conquistar la Champions, el objetivo prioritario del cuadro parisino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...