Mariano manda un contundente mensaje a Zidane y al Real Madrid

El delantero del conjunto blanco marcó un doblete al Villarreal.
Álvaro Jiménez de Blas -
Mariano manda un contundente mensaje a Zidane y al Real Madrid
Mariano manda un contundente mensaje a Zidane y al Real Madrid

Mariano Díaz llegó el pasado verano al Real Madrid para pelear con el francés Karim Benzema por un puesto en el once titular pero no ha tenido suerte en la capital de España.

Las lesiones le han dejado fuera de la plantilla en varios momentos del curso y no ha podido estar a la altura aunque ha mandado un mensaje a Zinedine Zidane en el último partido.

El entrenador francés le puso en el once titular y solo tardó dos minutos en hacer el primer gol del encuentro. En la segunda parte, Mariano volvió a ver puerta.

Publicidad

Su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu pero su deseo es seguir en el Real Madrid a pesar de la llegada del brasileño Rodrygo y de la más que probable incorporación de Luka Jovic.

"Yo no tengo una bola de cristal para saber lo que va a pasar, pero yo me quiero quedar. Quiero seguir en el equipo de mi vida y la temporada que viene vamos a dar la vuelta a esto todos juntos", ha explicado.

"No he tenido una conversación con Zidane, pero lo que tengo claro es que me quiero quedar. Siento que el míster confía en todos nosotros. Que vengan refuerzos puede ser bueno, pero de momento no ha venido nadie. Nosotros lo que hacemos es salir, dar el máximo y luchar en cada partido", ha añadido.

Publicidad

"Quiero dar el máximo aquí. Yo soy así, tengo ambición y quiero demostrarlo aquí. Espero que sea así", ha explicado Mariano Díaz sobre su futuro profesional.

En esta línea, ha hablado sobre las lesiones que ha sufrido a lo largo de la presente temporada. "Me han cortado un poco la proyección, pero ahora estoy bien y contento por el partido de hoy".

Por último, ha mostrado su felicidad por haber marcado dos goles en el último partido del Real Madrid. "Estoy muy contento por ayudar al equipo a ganar y por los goles. Ha sido una lucha dura".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...