Malcom: "En los videojuegos yo siempre jugaba con el Barça"

El nuevo jugador del Barcelona ha concedido una entrevista a los medios del club.
Álvaro Jiménez de Blas -
Malcom: "En los videojuegos yo siempre jugaba con el Barça"
Malcom: "En los videojuegos yo siempre jugaba con el Barça"

El jugador brasileño del Barcelona Malcom ha concedido una entrevista a los medios del club en la que ha hablado de sus primeros momentos tras su fichaje por el conjunto azulgrana y de su deseo de estar sobre el césped junto al argentino Leo Messi.

"En los videojuegos yo siempre jugaba con el Barça, siempre quería jugar con el Barcelona. Me encanta el estilo de juego, quiero formar parte de él. Estoy muy feliz, ahora quiero trabajar mucho para ganar muchos títulos y hacer historia. Quiero jugar al lado de Messi, el mejor jugador del mundo", ha explicado Malcom.

Además, Malcom ha confesado que se siente un privilegiado por jugar en el conjunto azulgrana y ha recordado que hubo grandes brasileños en el club. "El Barça para mí es más que un club. Me siento un privilegiado por estar aquí, soy muy feliz. Grandes brasileños han estado en este gran club".

En esta línea, el brasileño ha asegurado que ha fichado por el Barcelona para ganar títulos. "Quiero ganar títulos, ser un ídolo como los brasileños que han estado aquí. Todos los jugadores sueñan con jugar con el Barça. No imaginaba que sería tan pronto, pero sabía que podría cumplir mi sueño de jugar aquí".

Malcom ha aprovechado la entrevista para explicar como celebra los goles. "¿Celebrar los goles? Siempre agradezco a Dios, me toco el corazón para dedicarles a mi familia y hago una L que es por mi pareja, que siempre me acompaña en los buenos y malos momentos".

Asimismo, ha explicado los motivos por los que decidió fichar por el Girondins de Burdeos para dar el salto a Europa. "Cuando elegí el Girondins sabía que era una gran elección para mí para venir a Europa. Tenía otras ofertas pero escogí el Burdeos para empezar desde cero. Y ahora he conseguido venir al mejor equipo del mundo, el FC Barcelona".

Por último, Malcom ha indicado que el fútbol sala ha sido muy importante para él ya que aprendió muchas de las cosas que sabe ahora. "El fútbol sala fue muy importante para mi, aprendí a pasar bien, a chutar, a tener una buena técnica, a ser generoso en el pase y asistir a los compañeros".

También te puede interesar

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar.

El conjunto italiano dejó un hueco en blanco en lugar de poner a Malcom en la alineación del Barcelona.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...