Los dos ídolos brasileños de Rodrygo, la nueva 'perla' del Real Madrid

El delantero brasileño de 18 años fue presentado en el Santiago Bernabéu.
Álvaro Jiménez
Los dos ídolos brasileños de Rodrygo, la nueva 'perla' del Real Madrid
Los dos ídolos brasileños de Rodrygo, la nueva 'perla' del Real Madrid

Rodrygo Goes, delantero brasileño de 18 años, fue presentado en el palco del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid tras ser fichado hace aproximadamente un año.

En la rueda de prensa posterior al acto de presentación, Rodrygo destacó a dos futbolistas brasileños. Uno jugó en el Real Madrid y otro en el Barcelona.

"Soy delantero rápido, como Robinho o Neymar. Me identifico un poco con ellos", explicó el delantero brasileño del Real Madrid sobre los dos futbolistas en los que más se fija.

Publicidad

A pesar de ello, también destacó a dos leyendas en Brasil. "Ronaldo el Fenómeno y Roberto Carlos son ídolos. Les veía jugar poco pero son ídolos para los brasileños".

"Aquí es mucho más grande la presión, me ha dicho Vini que hay que tener paciencia. Soy muy joven y voy a tener paciencia. Las cosas van a salir de forma natural", señaló sobre la presión.

Por otro lado, descartó compararse con Vinicius. "Somos dos jóvenes que estamos en el mejor club del mundo. Somos dos buenos jugadores pero no hay que hacer comparaciones".

Publicidad

Asimismo, aceptaría jugar en el Real Madrid Castilla si el club tomase esa decisión. "Eso es algo que no pienso, como he dicho estoy a disposición del club y si tiene que ser en el Castilla lo haré. No hay nada aún".

"Creo que todas las personas que me conocen saben que siempre soñé con el Madrid y a mi padre siempre le decía que iba a jugar en el Madrid", señaló sobre su decisión de fichar por el Real Madrid.

Por último, habló sobre la posibilidad de jugar con Neymar en el Real Madrid. "Neymar es un gran jugador pero está en otro equipo y no puedo hablar sobre Neymar".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...