"Lo de Joao Félix es un error para el jugador y el club"

El futbolista portugués se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Álvaro Jiménez
"Lo de Joao Félix es un error para el jugador y el club"
"Lo de Joao Félix es un error para el jugador y el club"

El joven futbolista del Benfica Joao Félix se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid en los próximos días, cuando el conjunto rojiblanco abone los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El conjunto lisboeta sigue 'triste' porque los aficionados confiaban en que Joao Félix seguiría, al menos, una temporada más defendiendo los colores del Benfica.

El Atlético de Madrid ha tirado de 'cartera' y ha cerrado su fichaje imponiéndose a grandes potencias del fútbol mundial como el Manchester City, que quería al futbolista en su plantilla este verano.

Publicidad

Una de la voces autorizadas del benfiquismo es Rui Gomes da Silva, exvicepresidente de la entidad, ha opinado sobre el fichaje de Joao Félix por el conjunto rojiblanco.

Desde su blog ‘Novo Blog Geração Benfica’, Rui Gomes da Silva ha analizado la situación actual del conjunto encarnado y ha dejado un claro mensaje sobre la marcha de Joao Félix.

"Aunque sólo lo creeré cuando se anuncie (vi en algún lado, que el Atlético no tiene dinero para tanto ... y otra información de que el Manchester City no habría arrojado la toalla y tendría los 120 millones de euros por él); creo ... que ya no hay posibilidad de que el error no se cometa", ha explicado.

Publicidad

"¡Error nuestro y error del jugador (que a partir de ahora es el que menos me interesa)!", ha señalado el exvicepresidente del Benfica sobre Joao Félix.

"Bruno Lage montó el equipo alrededor de João Félix ... porque lo conocía muy bien desde hace muchos años. Ahora tienes que sacar otro conejo de la chistera", ha indicado haciendo referencia a la directiva del cuadro lisboeta.

"Porque lo que más me preocupa - para ser sincero - es lo que vamos a comprar para anular el exceso que el mercado cree del precio del ‘chico’ (que - ya ahora - considero un jugador fantástico). Como sucedió con otros jugadores, ... en otros negocios, ... en otros clubes, como contrapesos a otras compras", ha sentenciado Rui Gomes da Silva.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...