Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras caer en Champions

Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius hablaron de la contundente derrota.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras caer en Champions
Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras caer en Champions

El Real Madrid está pasando por uno de sus peores momentos de los últimos años tras caer eliminado ante el Ajax de Amsterdam en los octavos de final de la Champions (1-4).

El conjunto holandés llegó al estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de poner en problemas al Real Madrid y acabó llevándose el pase a la siguiente ronda tras una exhibición.

Los aficionados acabaron indignados y abandonando el feudo blanco varios minutos antes del pitido final mientras que los jugadores tuvieron que dar la cara para disculparse.

El primer jugador del Real Madrid que se puso ante un micrófono tras la dolorosa derrota fue el lateral español Dani Carvajal, que fue contundente a la hora de definir el curso del conjunto blanco.

Publicidad

"Llevamos una temporada de mierda", señaló Dani Carvajal tras quedarse sin Copa del Rey el miércoles pasado, sin Liga el sábado y sin Champions tras perder con el Ajax de Amsterdam.

"La temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara y no escondernos", añadió el lateral derecho del conjunto blanco después del duro golpe.

"En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", explicó Dani Carvajal acerca de la última semana del Real Madrid.

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata", sentenció Carvajal.

Publicidad

Lucas Vázquez pidió perdón

"Han sido tres partidos malos y hemos tirado la ilusión del madridismo. Hemos sido inferiores al Ajax. Venimos de ganar tres años a los mejores y ahora ha tocado la derrota. Lo que hemos logrado ha sido increíble pero este año no nos ha salido como esperábamos. Es una exageración hablar de cambio de ciclo pero no podemos explicar lo que ha pasado en una semana", explicó Lucas Vázquez en zona mixta.

"Es difícil de explicar lo que ha pasado porque estábamos en una dinámica muy buena. Es difícil de asimilar pero es una motivación especial defender este escudo y vamos a acabar la temporada de la mejor manera posible", continuó.

Vinicius, muy crítico

"Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo. Siempre. Y caer en los octavos es muy triste. Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder", señaló el brasileño.

"Fue un día muy difícil y tenemos que pensar y repensar una vez que vayamos a dormir como fue este partido. Que ha pasado. Y pensar en toda la temporada también. Qué tenemos que mejorar", añadió Vinicius.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...