Las primeras y ambiciosas palabras de Trippier como rojiblanco

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid ha enviado un mensaje a la afición.
Álvaro Jiménez
Las primeras y ambiciosas palabras de Trippier como rojiblanco
Las primeras y ambiciosas palabras de Trippier como rojiblanco

El Atlético de Madrid sigue reforzando la línea defensiva tras las bajas que fueron confirmadas al final de la pasada temporada y el último en llegar ha sido Kieran Trippier.

El lateral inglés de 28 años fue anunciado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco durante la tarde del miércoles y ya se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El exfutbolista del Tottenham, subcampeón de Europa en la última edición de la Champions, ha pronunciado sus primeras palabras como rojiblanco en la web del club madrileño.

Publicidad

"Es una sensación increíble, siempre he querido jugar en el extranjero y ¡Menudo sitio para jugar es Madrid!", ha explicado Trippier sobre su fichaje por el club madrileño.

"El Atleti tiene unos jugadores extraordinarios y se le nota la relación tan estrecha del entrenador con ellos. No veo la hora de ser parte de ello y de aprender y trabajar con el entrenador", ha señalado el lateral inglés.

"Lo doy todo por el equipo y eso es lo que haré por el Atlético. Me gusta ganar y daré el 110% en cada partido", ha indicado sobre su rendimiento en cada encuentro.

Publicidad

"El Atlético tiene un equipo fantástico y un entrenador increíble. Tengo muchas ganas de empezar y de conocer a mis compañeros", ha reiterado sobre su deseo de jugar con la elástica colchonera.

Por último, Trippier ha recordado los últimos 'hitos' del Atleti. "El equipo ha jugado finales importantes, lo ha hecho muy bien en LaLiga en los últimos años y tiene unos jugadores y un entrenador increíble".

Ahora, Trippier tendrá que ponerse al nivel de sus compañeros y está previsto que debute con la camiseta del Atlético de Madrid en las próximas semanas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...