Las incendiarias declaraciones de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués hizo hincapié en que no es un "vendehumo".
Álvaro Jiménez de Blas -
Las incendiarias declaraciones de Cristiano Ronaldo
Las incendiarias declaraciones de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a ICON cuando está a punto de completar su primera temporada en el conjunto italiano.

El exjugador del Real Madrid, que se fue a Italia hace diez meses, ha pasado por una discreta temporada en cuanto a títulos en la Juventus ya que solo ha conquistado la Serie A.

El objetivo que se marcó la Juventus a principio de temporada era ganar la Champions League, pero el Ajax acabó con el sueño del cuadro blanquinegro en cuartos de final.

Publicidad

En la Copa de Italia también se quedaron lejos de conquistar el título ya que el Atalanta les dejó fuera en los octavos de final. Fue el primer fracaso del cuadro italiano esta temporada.

Cristiano Ronaldo ha hablado de su primer año y de sus inicios en la Juventus. "Lo primero que hago cuando llego a un nuevo club es ser yo mismo, no ser más".

"Mi ética de trabajo es siempre la misma. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta", ha explicado Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha conquistado la Liga italiana en su primera temporada como jugador de la Juventus

En esta línea, Cristiano Ronaldo ha enviado un contundente mensaje a sus críticos. "En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo".

El delantero portugués ha confesado que dentro del vestuario hay buena sintonía y que se habla de varios temas. "en todos ellos se habla de fútbol, ni más ni menos. También de cosas normales".

Por último, el delantero de la Juventus ha desvelado que se está planteando ser entrenador cuando cuelgue las botas aunque, por el momento, no tiene en mente retirarse.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....