Las impactantes palabras de Cañizares sobre su hijo fallecido

El exportero Santiago Cañizares perdió a su hijo hace un año.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las impactantes palabras de Cañizares sobre su hijo fallecido
Las impactantes palabras de Cañizares sobre su hijo fallecido

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, han acudido a un evento de la fundación ‘El sueño de Vicky’ que buscaba recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esta enfermedad la conocen bien el exportero del Valencia y su pareja ya que su hijo de cinco años perdió la vida hace un año a causa de un tumor cerebral.

Santiago Cañizares ya escribió hace tiempo una carta para hablar públicamente del fallecimiento de su hijo pero ha desvelado nuevos detalles debido a las preguntas de los periodistas que se encontraban en el citado evento.

Publicidad

"Esto es un duelo para siempre pero somos personas de fe, creemos que nuestro hijo está en un lugar fantástico cerquita de Dios", ha señalado el exguardameta de Valencia y Real Madrid.

Cañizares ha asegurado que su hijo cumplió su misión y les dio "una lección". Ahora, quieren "trasmitir a los demás toda la humildad y la generosidad que demostró Santi".

El matrimonio formado por el exfutbolista y Mayte García esta muy involucrando en la lucha contra el cáncer infantil, una enfermedad que en España está considerada como rara.

Publicidad

Mayte García, embajadora de la fundación, ha querido destacar la importancia de la investigación para que los niños con esta enfermedad puedan recuperarse y seguir viviendo con normalidad.

Para la mujer de Santiago Cañizares, el objetivo es que "en 10 años los niños que ahora estan muriendo consigan una cura" y puedan continuar con sus respectivas vidas.

Santi, de cinco años, falleció tras un duro combate contra el cáncer. Cañizares ha señalado que la familia está "relativamente bien" aunque ha añadido que sigue muy presente todo lo ocurrido.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...