La tremenda rajada de Messi tras caer en la Copa América

Brasil consiguió el billete para la final tras superar a Argentina por 2-0.
Álvaro Jiménez
La tremenda rajada de Messi tras caer en la Copa América
La tremenda rajada de Messi tras caer en la Copa América

El futbolista del Barcelona Leo Messi ha perdido una nueva oportunidad de ganar un título con la selección argentina tras caer ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la Copa América.

La derrota no ha gustado a la estrella del combinado albiceleste, que ha aprovechado la presencia de los medios de comunicación en la zona mixta para rajar por el arbitraje.

"Tengo bronca porque hicimos un gran partido. Un esfuerzo muy grande para que termine todo de esta manera", ha comenzado su discurso el futbolista del Barcelona.

Publicidad

"Ellos se encuentran con el primer gol. Y después con el segundo, en el que no cobran el penal que hay antes. Está también el empujón a Otamendi", ha indicado el '10' de Argentina.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y esta vez no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. Dos penaltis no fueron pitados. Pero fue durante todo el partido así. Ante el mínimo contacto era falta para ellos", ha sentenciado.

"Boludeces que te van sacando del partido... No es excusa, pero es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Porque nosotros damos todo para tratar de pasar y nos inclinó la cancha mal", ha explicado sobre el arbitraje recibido en la Copa América.

Publicidad

"Te da mucha bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande. Estamos jugando contra Brasil, que tiene grandísimos jugadores, los locales. Y como dije: todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, para ellos no", ha explicado un enfadado Leo Messi.

"Jugadas claras que nunca fueron al Var. Repito: en esta Copa cobraron manos boludas, foules boludos, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al Var. Pero bueno: no nos podemos quedar sólo con eso. No se dio", ha indicado.

Messi insistió en el arbitraje y culpó al VAR de la eliminación. "En caliente es difícil analizar el partido. Como dije, ellos se encontraron un gol de la nada, una jugada aislada en la que salimos mal y definió solo el que estaba en el área. Nosotros lo intentamos siempre. Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba y no nos ganaron nunca la contra. Tuvimos ocasiones para hacerlo: tiros en los palos, otra que la pelota recorre el área chica y los penales que no nos cobraron".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...