La tremenda rajada de Canales tras perder con el Atleti

El centrocampista del Betis, muy molesto con el arbitraje.
Álvaro Jiménez
La tremenda rajada de Canales tras perder con el Atleti
La tremenda rajada de Canales tras perder con el Atleti

El Real Betis perdió en casa ante el Atlético de Madrid por 1-2. El centrocampista Sergio Canales fue el elegido para hablar con los medios de comunicación tras el encuentro y no defraudó.

El futbolista español terminó muy enfadado con el arbitraje y no dudó en 'rajar' sobre lo que había ocurrido sobre el terreno de juego en los minutos previos a la entrevista.

"Estamos bastante calientes, si digo lo que pienso me caen bastantes partidos", dijo el centrocampista del Real Betis sobre el arbitraje nada más acabar el partido.

Publicidad

"Al final no es solo por nosotros, es por muchos equipos, está habiendo demasiados errores", señaló Canales sobre la actuación arbitral y del VAR en diferentes encuentros de LaLiga.

"El equipo ha hecho un buen partido, le ha plantado cara y le ha jugado de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo", explicó Canales sobre el partido del Betis.

Canales consideró que el resultado fue injusto. "Hemos tenido la de Nabil que han sacado bajo palos también, hemos movido bien la pelota, hemos hecho jugadas buenas y ahí merecíamos ir por delante en el marcador".

Publicidad

"También detalles que se nos han escapado. En línea que viene siendo todo el arbitraje, yo nunca hablo de los árbitros pero después de tantas jornadas quema un poco", insistió sobre los árbitros.

Asimismo, el centrocampista habló sobre el cambio de dinámica del conjunto verdiblanco. "Creo que el arranque no ha sido bueno pero llevamos unos meses con una dinámica muy buena con buenos resultados ante rivales difíciles".

Por último, señaló que enero y febrero serán meses clave para el Real Betis. "Como dije al principio de la liga lo más importantes es el ahora. Enero y febrero marcarán la temporada del Betis".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....