La 'traición' de Giggs a Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Gales se ha decantado por Leo Messi como el mejor jugador.
Álvaro Jiménez
La 'traición' de Giggs a Cristiano Ronaldo
La 'traición' de Giggs a Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, ha concedido una entrevista a DAZN y se ha 'mojado' sobre el mejor jugador de fútbol de la actualidad.

El exfutbolista del Manchester United ha elegido a Cristiano Ronaldo y Leo Messi aunque ha puesto al argentino un escalón por encima del portugués.

"Elegir entre Cristiano y Messi es muy difícil. Me gustaría decir ‘Cristiano’ porque, obviamente, jugué con él y vi su evolución como jugador, pero Messi es un genio", ha explicado Giggs.

Publicidad

"Es un jugador que solo ves una vez en la vida, tan simple como eso. Es muy difícil de elegir, yo querría decir que ‘Cristiano’ porque jugué con él, pero no hay comparación", ha insistido el seleccionador de Gales.

Asimismo, ha hablado de la situación de Bale en el Real Madrid. "Es muy rara, viéndolo desde fuera parece muy extraño por la calidad que tiene y por lo que ha hecho ganando cuatro Champions League".

"Además de que fue parte importante de estos títulos. Fue muy extraño lo que sucedió en el verano porque yo le entreno con Gales y para mí es mi capitán, lidera a la selección con su ejemplo, es un gran profesional y un jugador con un gran talento", ha añadido.

Publicidad

"Un jugador que puede cambiar cualquier partido, como hizo para el Madrid contra el Liverpool", ha sentenciado Ryan Giggs sobre el extremo galés Gareth Bale.

Por otro lado, ha hablado de sus enfrentamientos ante Real Madrid y Barcelona como jugador ya que los considera los rivales más duros contra los que ha jugado. "Especialmente fuera de casa cuando jugábamos contra el Barcelona o el Real Madrid, en el Bernabéu o en el Camp Nou, era difícil".

"Puedes sentir la historia que tienen los dos clubes, la calidad de sus jugadores, siempre era difícil porque no podías fallar en ninguna posición", ha señalado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....