La resignación de Griezmann tras caer en Turín

El Atlético de Madrid perdió 3-0 ante la Juventus.
EFE -
La resignación de Griezmann tras caer en Turín
La resignación de Griezmann tras caer en Turín

Redacción Deportes, 12 mar (EFE).- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann declaró este martes, tras perder 3-0 en Turín con el Juventus y quedar eliminado de la Liga de Campeones, que su equipo eligió un "mal día para cagarla".

"No hemos entrado en nuestro partido. Sabíamos que iba a ser difícil. Elegimos un mal día para cagarla", señaló a Movistar+.

"Todos estamos jodidos, yo el primero. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no he entrado. A todos los niveles ellos han sido superiores, como nosotros lo fuimos en la ida", agregó.

Publicidad

"No nos pueden hacer un 3-0, sobre todo a nosotros. No ha sido nuestro día", comentó Griezmann.

Al referirse al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles del Juventus, dijo que éste "le tiene tomada la medida a todo el mundo". "En la ida no tuvo ocasiones; hoy tuvo tres y fueron dentro", concluyó.

Koke: "Una noche dura"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este martes, después de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones con el Juventus, que es una "noche dura y complicada", admitió la superioridad de su rival en el duelo de vuelta y habló de "unidad" tras la derrota por 3-0.

Publicidad

"Una noche dura, complicada. Cuando el rival es mejor que tú, te gana todos los duelos, han sido más intensos que nosotros, han aprovechado sus oportunidades, queda felicitarles y mirar hacia adentro, hacia lo que no hemos hecho bien. Han sido mejores ellos esta noche y el otro día fuimos nosotros mejores", apuntó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque en Turín.

Koke habló de que Diego Simeone les había transmitido "unidad" al término del encuentro. "Hay momentos difíciles. Es un momento difícil. Ahora tenemos la Liga. Tenemos que intentar pelear y recortar puntos al Barcelona y vamos a luchar hasta el final", dijo el jugador, que apuntó que hay que "reflexionar" sobre los errores cometidos en el partido de vuelta de este martes en Turín.

"El equipo ha estado con ganas, ha tenido ilusión y entusiasmo, pero cuando el rival es mejor... Hay días que no salen las cosas y ellos han estado mejor que nosotros. Tienes un rival enfrente que también compite", añadió.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...