La dura autocrítica de James Rodríguez tras la debacle de París

El centrocampista colombiano ha sido muy duro con el equipo blanco.
Álvaro Jiménez
La dura autocrítica de James Rodríguez tras la debacle de París
La dura autocrítica de James Rodríguez tras la debacle de París

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions.

El conjunto blanco perdió 3-0 ante un París Saint Germain sin sus estrellas y no fue capaz de crear peligro a la meta defendida por Keylor Navas durante los 90 minutos.

"Fútbol creo que hay. Ellos nos han ganado hoy en intensidad. Tuvimos un día malo, pero al madridismo quiero decirle que estén tranquilos. Siempre hay días malos y justo fue hoy. Si pasa otra vez un partido como estos es que somos tontos", ha dicho James sobre el encuentro.

Publicidad

"Es un día malo, pero tampoco hay que hacer un drama. Esto comienza y falta mucha Champions. En cuatro días tenemos un partido duro", ha añadido sobre el encuentro.

"Podemos quedar líderes si ganamos. Hay que pensar en eso. En el real Madrid, pierdas o ganes, tienes que pensar en el próximo partido", ha explicado.

Asimismo, el internacional colombiano ha reconocido el buen trabajo del conjunto parisino. "París hizo un excelente partido. Son muy buenos jugadores. Tuvieron un partido redondo".

Publicidad

En esta línea, James Rodríguez se ha mostrado ilusionado con su vuelta al Real Madrid este verano. "Es una responsabilidad y una ilusión. Tengo muchísimo cariño de la afición del Madrid. Me llena de mucha felicidad".

Además, el cafetero ha asegurado que mantiene una buena relación con el entrenador, Zinedine Zidane. "Con Zidane no hay ningún problema, siempre tuvimos una relación buena y ahora aún más".

James Rodríguez estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid en verano pero finalmente se quedó en la plantilla. Ahora, es una pieza clave en el esquema de Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...