La dura autocrítica de Griezmann que ha sorprendido al barcelonismo

El delantero galo admitió que aún debe aprender los movimientos de sus compañeros.
Álvaro Jiménez
La dura autocrítica de Griezmann que ha sorprendido al barcelonismo
La dura autocrítica de Griezmann que ha sorprendido al barcelonismo

El futbolista del FC Barcelona Antoine Griezmann fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro ante el Villarreal ya que marcó uno de los dos goles del conjunto azulgrana en el Camp Nou.

El internacional francés fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras sumar los tres puntos y desveló que no está contento con su rendimiento.

Griezmann, que fichó por el Barcelona este verano procedente del Atlético de Madrid, confesó que tanto el club azulgrana como él están lejos de su mejor nivel.

Publicidad

"Tuvimos ocasiones para ganar por más goles, tuve dos que fallé, pero vamos a seguir trabajando. Somos varios nuevos que recién llegamos y hay que seguir", explicó Griezmann.

"Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión , pero con el tiempo iremos a mejor", indicó el delantero galo.

Por el momento, Griezmann ha marcado tres goles en lo que va de temporada con el equipo blaugrana pero sorprendentemente es insuficiente para el futbolista, que se exige más.

Publicidad

"Es otro fútbol, es diferente. Sabía que me iba a costar y que iba a mejorar a cada partido. No está muy mal. Tres goles. Juego para ser mejor. Acabo de llegar. Ese es el camino", dijo Griezmann.

Por otro lado habló de la lesión de Leo Messi, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso. "Messi no sé qué tiene. No nos ha dado tiempo. El míster nos dio órdenes tácticas. A ver qué es".

Asimismo, se pronunció sobre la conexión con el delantero argentino en el primer gol ante el Villarreal. "Al final Leo la pone donde quiere. Le ha pegado y en el córner cada uno tiene su posición, yo estaba en el palo corto".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...