La desafiante respuesta de Bartomeu al Atleti

El presidente del Barcelona ha presentado a Griezmann en el Camp Nou.
Álvaro Jiménez
La desafiante respuesta de Bartomeu al Atleti
La desafiante respuesta de Bartomeu al Atleti

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha restado trascendencia a las amenazas del Atlético de Madrid respecto a la posibilidad de impugnar el pago de la cláusula de 120 millones de euros.

Bartomeu ha asegurado que el Atlético de Madrid no tiene pruebas de que el acuerdo se cerró antes del 1 de julio de 2019 y que la cantidad total es de 120 millones de euros.

"He hablado con ellos y no hay nada de nada. No hay ninguna prueba de nada. Ellos defienden sus intereses como nosotros los nuestros", ha explicado Bartomeu.

Publicidad

"Veremos cómo evoluciona todo, pero lo que sí puedo asegurar es que no hay nada en marzo, abril, ni nada de nada", ha explicado el presidente del Barcelona durante la presentación de Antoine Griezmann.

"No ha sido una operación fácil. Hablamos con el Atlético con la intención de pagar a plazos, pero no ha sido posible", ha desvelado sobre sus intenciones a la hora de pagar.

"Al final hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en seis meses y hemos conseguidos los 85 millones restantes gracias a las facturas que hemos cobrado de los traspasos de los jugadores", ha explicado el máximo dirigente azulgrana.

Publicidad

De esta forma, Bartomeu ha dejado claro que el Barcelona no tiene intención de abonar 80 millones de euros más al Atlético de Madrid, que denunciará al cuadro azulgrana.

Según han señalado varios medios de comunicación, el acuerdo entre el club azulgrana y el delantero francés se cerró en marzo, justo antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions.

De ser así, el Barcelona podría ser duramente sancionado por mantener conversaciones y cerrar un acuerdo con un futbolista con contrato a espaldas del club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....