Kroos desvela el acuerdo que tuvo con un gran club europeo

El centrocampista del Real Madrid estuvo cerca de no fichar por el club blanco.
Álvaro Jiménez
Kroos desvela el acuerdo que tuvo con un gran club europeo
Kroos desvela el acuerdo que tuvo con un gran club europeo

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha concedido una entrevista a la revista GQ en la que ha hablado de la presente temporada y de la oferta que tuvo sobre la mesa para salir del club blanco, entre otros asuntos.

Antes de fichar por el Real Madrid, en el verano de 2014, Toni Kroos ha desvelado que tuvo una importante oferta del Manchester United sobre la mesa aunque finalmente la rechazó.

El centrocampista alemán ha asegurado que había un acuerdo verbal entre ambas partes pero que el Real Madrid le convenció y decidió hacer las maletas rumbo a la capital de España.

Publicidad

"Sabía que el United me quería y Moyes apoyaba el fichaje. Pasamos una tarde muy agradable. Hablamos del proyecto futbolístico del United y me convenció. Al final, acordamos hacerlo...verbalmente", ha explicado Kroos.

El futbolista germano tomó la decisión de abandonar el Bayern de Múnich, dirigido en aquel entonces por el entrenador español Pep Guardiola, al no sentirse valorado por la directiva del club.

El Real Madrid, que unos meses antes había eliminado al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League, se hizo con el centrocampista alemán por 25 millones de euros.

Publicidad

"No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió", ha señalado Toni Kroos sobre lo que pudo haber sido y no fue.

Lo que si ha asegurado Kroos es que en el Manchester United no hubiese ganado tres Champions League. "Una cosa puedo decir con certeza: allí no habría ganado la Champions tres veces".

Kroos se ha convertido en uno de los fichajes más rentables del Real Madrid en los últimos años. Esta temporada, a priori, volverá a ser un pilar fundamental para el técnico francés Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...