Koke: "Daría a Oblak un cheque en blanco"

El Atlético de Madrid eliminó al Sporting de Portugal en la Europa League.
Álvaro Jiménez de Blas -
Koke: "Daría a Oblak un cheque en blanco"
Koke: "Daría a Oblak un cheque en blanco"

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección confesó, en una entrevista concedida a beIN Sports tras conseguir el pase a semifinales de la Europa League, que el guardameta Jan Oblak está a un gran nivel y que le daría un cheque en blanco para que se quedase en el conjunto madrileño.

"Espero que siga así hasta el final de la temporada. le daría a Oblak un cheque en blanco", señaló el centrocampista del Atlético de Madrid acerca de los últimos encuentros del portero esloveno en los que ha salvado al equipo madrileño.

Koke ensalzó la figura de Jan Oblak, que encajó un gol en Lisboa pero que realizó varias intervenciones de alto nivel que ayudaron a que el Atlético de Madrid lograse el billete para las semifinales de la Europa League. "Jan (Oblak) nos tiene acostumbrados a partidos como ese, con juegos de alto nivel".

Sobre el encuentro, el centrocampista rojiblanco reconoció que fue difícil pero que finalmente se consiguió el objetivo. "Tuvimos dificultades porque el rival jugó un gran partido, especialmente en la primera mitad, pero estamos contentos con la clasificación para las semifinales".

El Atlético de Madrid se impuso al Sporting de Portugal en el Wanda Metropolitano con un gol de Koke y otro de Griezmann pero Fredy Montero dio emoción a la eliminatoria con un gol en la vuelta antes de la media hora de partido. Los rojiblancos aguantaron el resultado y consiguieron pasar a semifinales.

El sorteo ha emparejado al conjunto rojiblanco con el Arsenal de Arsene Wenger. La ida se disputará en Inglaterra y la vuelta en el Wanda Metropolitano. El que pase a la final se enfrentará al ganador del Olympique de Marsella-Salzsburgo.

Compra aquí las Nike Hypervenom Phantom 3 DF AG