Keylor Navas da pistas sobre su futuro tras el fichaje de Courtois

El costarricense tendrá que pelear con el belga por hacerse con el puesto de titular.
Álvaro Jiménez de Blas -
Keylor Navas da pistas sobre su futuro tras el fichaje de Courtois
Keylor Navas da pistas sobre su futuro tras el fichaje de Courtois

El portero del Real Madrid Keylor Navas no tiene intención de dejar el conjunto blanco este verano a pesar del fichaje del internacional belga Thibaut Courtois. Según Onda Cero y Cadena Ser, el costarricense confirmó que su intención es seguir en el vigente campeón de Europa.

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", indicó el portero costarricense del Real Madrid al ser preguntado por el fichaje de Courtois durante la gira por Estados Unidos a los enviados especiales de Onda Cero y Cadena Ser.

Keylor Navas fichó por el Real Madrid en el verano de 2014. Llegó procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros tras completar un gran Mundial con la selección de Costa Rica. En estos cuatro años, el costarricense se ha adueñado de la portería blanca.

Navas ha conseguido sumar a su palmarés tres Champions consecutivas desde que llegó al Real Madrid. Además, también ha ganado 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

En los últimos años, un sector de la afición madridista ha criticado al guardameta de Costa Rica pero Keylor Navas siempre ha apostado por el Real Madrid y nunca ha tirado la toalla. Ahora, su deseo es seguir y trabajar para mantener la titularidad a pesar de la llegada de Courtois.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....