"Joao Félix podrá ganar el Balón de Oro en el futuro"

El futbolista del Atlético de Madrid tiene un futuro prometedor.
Álvaro Jiménez
"Joao Félix podrá ganar el Balón de Oro en el futuro"
"Joao Félix podrá ganar el Balón de Oro en el futuro"

Nuno Gomes, internacional portugués en 79 ocasiones y exjugador de clubes como el Benfica, Boavista o Braga, ha hablado del futbolista luso del Atlético de Madrid, Joao Félix.

En una entrevista concedida al sitio web italiano Leggo, Nuno Gomes ha señalado que el atacante del conjunto rojiblanco será candidato al Balón de Oro a medio o largo plazo.

"Joao Félix es un crack. Es joven y tiene tiempo para mejorar aún más y ganar el Balón de Oro", ha explicado el responsable del Benfica en la entrevista.

Publicidad

El exfutbolista del Benfica y actual jugador del Atlético de Madrid ha dejado un gran vacío en el club lisboeta tras marcharse a la capital de España.

En Portugal echan de menos su fútbol pero ya se han puesto manos a la obra para buscar a otro joven jugador que se convierta en la 'estrella' de las 'águilas'.

"Hay dos que están por encima de los demás y que pueden parecerse, Fábio Silva (FC Porto) y Tiago Dantas (Benfica)", ha dicho Nuno Gomes al respecto.

Publicidad

Joao Félix, muy querido en Madrid

El portugués Joao Félix se ha ganado a la afición del Atlético de Madrid en pocos meses con su energía, su trabajo y, por supuesto, por su calidad sobre el terreno de juego.

El joven atacante portugués ha llegado al Wanda Metropolitano para ocupar el puesto que dejó libre Griezmann y los aficionados colchoneros están encantados con su rendimiento.

A pesar de que en los últimos encuentros ha estado más irregular, la afición del Atlético de Madrid le apoya y confía en tenerle durante muchos años más en el club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....