Iniesta: "Es posible que este sea mi último partido en la Champions"

El centrocampista español no sabe si seguirá en el conjunto azulgrana
Álvaro Jiménez de Blas -
Iniesta: "Es posible que este sea mi último partido en la Champions"
Iniesta: "Es posible que este sea mi último partido en la Champions"

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta habló en zona mixta tras caer eliminado en cuartos de final de la Champions ante la Roma y confesó que ese encuentro pudo haber sido el último en la máxima competición europea de clubes.

"Es posible que este sea mi último partido en la Champions, pero ahora mismo es difícil para todo el equipo, para todos nosotros", aseguró el centrocampista español tras el 3-0 que les dejó fuera de las semifinales por tercer año consecutivo.

El Barcelona se impuso por 4-1 en el partido de ida disputado en el Camp Nou pero la Roma reaccionó ante su afición y marcó tres goles que dejaron al equipo dirigido por Ernesto Valverde fuera de la Champions, el título deseado por todos los azulgranas.

Iniesta era uno de los jugadores de la plantilla que tenía más ganas de ganar el título europeo para poder marcharse del Barcelona por la puerta grande. El centrocampista español ha fijado el 30 de abril com fecha límite para decidir su futuro.

"Estamos realmente mal. Es duro para todos, para el club, los jugadores y los aficionados. Teníamos mucha ilusión en esta competición y hemos fallado otra vez", explicó acerca de la dolorosa derrota ante el conjunto italiano.

Además, añadió que no supieron leer el encuentro de la forma correcta. "No supimos adaptarnos al tipo de partido que era y nos han superado. Al final, la Champions penaliza mucho. Nos hemos visto superados en la primera parte. Por intentar sacar el balón jugado se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido aunque no nos guste. En la segunda parte lo intentamos pero no pudo ser".