¡Increíble! Cristiano desvela detalles íntimos sobre su vida sexual

El portugués habló sobre su vida sexual en una entrevista para el programa británico ‘Good Morning Britain’.
Álvaro Jiménez
¡Increíble! Cristiano desvela detalles íntimos sobre su vida sexual
¡Increíble! Cristiano desvela detalles íntimos sobre su vida sexual

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para el programa británico 'Good Morning Britain' tras empatar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El internacional portugués habló por primera vez de su vida privada y no se mordió la lengua a la hora de dar detalles sobre su relación con la modelo Georgina Rodríguez.

En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado hace dos campañas de chilena contra la Juventus cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina.

Publicidad

El delantero de la Juventus respondió que no hay nada mejor que mantener relaciones sexuales con su pareja. "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!".

"Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: 'Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto'", ha explicado sobre el gol a la Juventus.

Cristiano Ronaldo también confesó que algún día se casará con Georgina Rodríguez. "Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo".

Publicidad

Otro de los temas que trató el internacional luso en el programa fue lo relacionado con su padre. Tras ver un vídeo inédito de él, Cristiano Ronaldo rompió a llorar.

José Dinis Aveiro falleció a los 52 años tras un fallo hepático provocado por sus problemas con el alcohol pero dejó un mensaje a su hijo que le hizo emocionarse. "No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble".

"Lo que más me duele, es haber llegado a ser el número uno y que él no estuviera para verme. No me ha visto recibir premios ni nada de lo que he hecho. Toda mi familia ha visto lo que he conseguido, incluso mi hijo mayor, pero no mi padre", sentenció el delantero de la Juventus sobre su padre.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...