Ibrahimovic: "Rompí todo el vestuario y tuvieron que llamar a la ambulancia"

Zlatan Ibrahimovic vaciló a la prensa al explicar su enfado tras la última derrota de su equipo.
Álvaro Jiménez
Ibrahimovic: "Rompí todo el vestuario y tuvieron que llamar a la ambulancia"
Ibrahimovic: "Rompí todo el vestuario y tuvieron que llamar a la ambulancia"

El delantero de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha atendido a los medios de comunicación tras la última derrota del conjunto estadounidense y ha explicado su reacción.

Los Ángeles Galaxy cayeron ante San José Earthquakes por un contundente 3-0 que desató la ira del veterano delantero sueco. El propio Ibrahimovic ha desvelado lo ocurrido en todo de burla.

"Rompí muchas cosas después del partido. Rompí todo el vestuario", ha asegurado el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy a los medios de comunicación que le preguntaron.

Publicidad

"Tuvieron que llamar a la ambulancia porque había cuatro jugadores en coma", ha señalado Ibrahimovic vacilando a los periodistas desplazados hasta el estadio.

Por último, el exjugador de Barcelona y Manchester United, entre otros grandes clubes europeos, ha indicado que pidió disculpas a la ambulancia. "Después me disculpé con la ambulancia porque les hice trabajar".

El motivo del enfado de Ibrahimovic y del resto de la plantilla es porque ocupan la segunda plaza con 31 puntos y se encuentran a seis del líder, Los Ángeles FC, que tienen un partido más.

Publicidad

La derrota aleja a Los Ángeles Galaxy del liderato y les obliga a ganar el próximo encuentro para reducir la diferencia hasta los tres puntos.

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a demostrar, con las declaraciones citadas anteriormente, que mantiene intacto su sentido del humor tanto cuando gana como cuando pierde.

Durante los últimos años, el delantero sueco se ha convertido en uno de los futbolistas más polémicos del mundo del fútbol y en Los Ángeles Galaxy no se ha mordido la lengua.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...