Iago Aspas deja en vilo a los aficionados del Celta

El internacional español no sabe si seguirá en el conjunto gallego la próxima temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
Iago Aspas deja en vilo a los aficionados del Celta
Iago Aspas deja en vilo a los aficionados del Celta

El futbolista del Celta Iago Aspas es la estrella del conjunto gallego y los aficionados confían en que el delantero siga en la plantilla cuando acabe la presente temporada.

El héroe de la remontada ante el Villarreal en Balaídos tiene mucho cariño al Celta pero no tiene tan claro que lo mejor para él sea continuar en el cuadro gallego.

Así lo ha explicado en una entrevista concedida a El Larguero, programa de la Cadena Ser, en la que analizó la actualidad del Celta y de la Liga española.

Publicidad

"Siempre digo que en el fútbol nunca se sabe. Cuando me lesioné aparcamos lo de la renovación por la situación del equipo, es más importante", señaló sobre su continuidad.

"A final de temporada ya veremos. Yo no pienso que nos vamos a segunda pero llevamos tres jornadas en descenso. Yo quiero quedarme en primera por muchos años", añadió sobre su futuro.

Iago Aspas no pudo contener las lágrimas tras remontar al Villarreal y explicó el motivo de su llanto. "Fueron de orgullo, alegría, rabia por estar tanto tiempo parado, por la situación del equipo y por la presión, no solo la que tenía yo sino de todo el equipo".

Publicidad

"Nadie espera ni está preparado para pelear por salvarse, no esperábamos estar en esta situación y a nadie le gusta verse ahí. Cuando me lesioné hace tres meses en el Camp Nou íbamos octavos o novenos y mira ahora", indicó sobre la situación del equipo.

El siguiente rival será el Huesca, otro equipo que está luchando por la permanencia. "Es una final, hay más presión que cuando jugamos la semifinal de Europa League contra el United. Ahí había ilusión y no teníamos nada que perder".

Por último, habló de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. "Fueron tres meses muy largos, esperas estar 4 o 5 semanas parado pero la cosa no fue bien. Hice de todo para recuperarme, toqué todos los palos posibles. En la piscina, hice un tratamiento en Barcelona, otro en Madrid los primeros días...".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...