Hazard: "Si puedo ayudar a traer a Mbappé, lo intentaré"

El internacional belga sabe que Mbappé es un objetivo prioritario del Real Madrid.
Álvaro Jiménez
Hazard: "Si puedo ayudar a traer a Mbappé, lo intentaré"
Hazard: "Si puedo ayudar a traer a Mbappé, lo intentaré"

El belga Eden Hazard aseguró a dos días de medirse con el Real Madrid al PSG en la Liga de Campeones, que el francés Kylian Mbappé "será uno de los mejores jugadores de la historia" y que si puede "ayudar" a que firme por el conjunto madridista, lo intentará.

"En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento", aseguró Hazard en declaraciones a Le Parisien. "Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión", añadió.

Hazard reivindicó el regreso de su compañero Karim Benzema a la selección francesa. "Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más".

Hazard no daría el Balón de Oro al argentino del Barcelona Leo Messi porque piensa que lo merece "un jugador del Liverpool". Sus candidatos serían Mané, Salah y Van Dijk. "Si Sadio hubiera ganado la Copa de África no habría debate y también Salah que es mi amigo".

Publicidad

El Real Madrid ya piensa en el PSG, sin Bale

El galés Gareth Bale se ausentó del entrenamiento con el grupo de jugadores del Real Madrid que ya prepara con intensidad el duelo de Liga de Campeones ante el PSG, y al igual que los titulares no saltó al césped para entrenarse, en una mañana de domingo que dejó el regreso de Nacho Fernández.

Bale no se entrenó con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, como sí hicieron los otros dos jugadores que entraron de refresco ante la Real Sociedad, el alemán Toni Kroos e Isco Alarcón.

Zinedine Zidane baraja al galés como una de las novedades para el encuentro del martes en el estadio Santiago Bernabéu. Una vez cumplido el regreso 49 días después de Bale con el Real Madrid, darle entrada en el once en lugar del brasileño Rodrygo para volver a completar un tridente que se asentaba como titular junto a Eden Hazard y Karim Benzema.

Publicidad

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de derrotar a la Real Sociedad en el Bernabéu, con una sesión en la que Zidane separó a los titulares, que tuvieron trabajo de recuperación, de los suplentes y no convocados.

Con las ausencias de los lesionados James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez, la principal novedad de la mañana fue el regreso de Nacho Fernández a la dinámica de grupo una vez superada su lesión.

El entrenamiento de una hora de duración para el grupo que trabajó con intensidad mezcló el trabajo físico y con balón, según informa la web del club blanco, con ejercicios de circulación y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y una parte final en la que afinaron puntería con remates a puerta.

El lunes, desde las 11:00 horas, el Real Madrid terminará su corta preparación del duelo ante el PSG. Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles e incidirá en aspectos tácticos para ensayar con los cambios que introducirá en su equipo titular.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...