Griezmann 'culpa' al Atleti de su salida

El delantero francés ha confesado que siguió las órdenes del club rojiblanco en todo momento.
Álvaro Jiménez
Griezmann 'culpa' al Atleti de su salida
Griezmann 'culpa' al Atleti de su salida

El futbolista del Barcelona Antoine Griezmann ha confesado, en una entrevista a Marca, que le hubiese gustado salir del club de otra forma pero que siguió las instrucciones del club.

Lo único que hubiese cambiado es el vídeo que publicó en sus redes sociales anunciando su marcha pero ha desvelado que fue una imposición del conjunto madrileño.

"Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Godín, pero me pidieron que fuera con un vídeo. Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", ha explicado Griezmann.

Publicidad

"Lo que yo quería lo hice: ir a ver a los jugadores, al Cholo en su casa... Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa", ha explicado sobre la forma en la que se despidió.

El futbolista francés ha confesado que espera una pitada en el Wanda Metropolitano. " Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo".

"Están fichando jugadores importantes, están haciendo un gran equipo y con el Cholo ya sabes que van a estar peleando siempre hasta el último momento porque él es así, el club es así y yo al Cholo le debo muchísimo", ha explicado sobre la nueva plantilla colchonera.

Publicidad

Asimismo, se ha pronunciado sobre si el fútbol le debe una Champions al Atleti. "Sí, creo que sí. Están haciendo todo lo posible para eso. El nivel que ha llevado el Cholo al Atlético es increíble, impensable. Y lo mantiene, que es lo más difícil. Lo están consiguiendo".

Por otro lado, ha hablado del argentino Leo Messi. "Sí, será bonito. Tengo ganas de ver cómo es él en el día a día, cómo es en los entrenamientos, pillarle cosas entrenando para luego repetir o hacer a mi manera y entenderme con él en el campo y fuera del campo. Tengo muchas ganas de que llegue. Yo estaré aquí dispuesto para lo que sea: para él, para el club y para los jugadores".

En esta línea, ha señalado que cuentan con una buena plantilla. "Tenemos un buen equipo, grandes jugadores y luego es el míster el que tiene que elegir quién juega. Nosotros estaremos dispuestos a cada momento para disfrutar y dar alegría a la gente y a nosotros mismos".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...