Griezmann confiesa su objetivo más ambicioso

El delantero francés ha sido presentado con el Barcelona.
Álvaro Jiménez
Griezmann confiesa su objetivo más ambicioso
Griezmann confiesa su objetivo más ambicioso

Antoine Griezmann ya ha dejado atrás su etapa en el Atlético de Madrid y ha posado, por primera vez, con la camiseta del Barcelona que lucirá a lo largo de la próxima temporada.

El delantero francés no ha salido con honores del conjunto rojiblanco y se ha ganado la enemistad de gran parte de la afición colchonera por como ha llevado las negociaciones y el traspaso.

A pesar de ello, Antoine Griezmann no está arrepentido por las formas en las que ha salido del Atlético de Madrid y se ha marcado un objetivo muy ambicioso en su primera temporada.

Publicidad

"Siempre es difícil dejar un club con tantos amigos, siempre tendré admiración por el Atlético, lo he dejado todo hasta el final y no tengo vergüenza por ello", ha explicado Griezmann.

"El año pasado me faltaba algo por hacer en el Atlético y a la familia todavía no le venía bien", ha explicado sobre su decisión de renovar el pasado verano con el club rojiblanco.

"Busco un nuevo reto, intentar superarme, no estar en confort, sino ir a buscar mi sitio, entrar en el once, ser importante en un gran club y ganar Liga, Copa y Champions que me falta en mi palmarés", ha indicado Griezmann.

Publicidad

Asimismo, ha hablado del documental 'La Decisión'. "He hecho pocas cosas malas pero importantes en mi pasado, pero nunca me he arrepentido porque es lo que quería hacer en ese momento. Lo importante es que estamos juntos, con ganas de vestir la camiseta. Si tengo que pedir perdón será en el campo donde mejor hablo".

"Lo he vivido con un poco de estrés, pero seguro que mi mujer y mis amigos no se dieron cuenta. Tenía ganas de venir. Nunca lo imaginé cuando debuté en la Real. No soy de mirar al mañana, vivo el momento. Pero sí veía a estos jugadores en la tele y soñaba. Ahora, a ganar más cosas", ha dicho sobre su fichaje.

Por último, ha enviado un mensaje a Luis Suárez y Leo Messi. "¿Messi y Suárez dolidos por lo del año pasado? Puede ser, y lo veré cuando esté con ellos, pero creo que con asistencias podemos arreglarlo todo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...