Florentino desvela su mayor "ilusión" para este verano

El presidente del Real Madrid quiere tener a este jugador 'top' en la plantilla.
Álvaro Jiménez de Blas -
Florentino desvela su mayor "ilusión" para este verano
Florentino desvela su mayor "ilusión" para este verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confesado en una entrevista concedida a Onda Cero que quiere que un futbolista de primer nivel llegue al cuadro blanco este verano.

El máximo dirigente del club madrileño ha confesado que llevan varios años intentando fichar al extremo belga del Chelsea, Eden Hazard, y que este verano puede ser una buena oportunidad.

El Real Madrid sabe que termina contrato el próximo verano y quieren aprovechar la ocasión para que el conjunto inglés ceda y lo deje marchar a cambio de una importante suma de dinero.

A pesar de ello, Florentino Pérez ha asegurado que no ha mantenido conversaciones con el Chelsea porque dentro de unos días juega la final de la Europa League ante el Arsenal.

Publicidad

"¿Cómo vamos a hablar con un club que se está jugando una final? Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid, pero todavía no lo hemos conseguido", ha explicado Florentino Pérez.

"Tengo la ilusión de que venga este año. Tengo mucho interés en que venga, mucha esperanza. Es uno de los grandes que quedan en el mundo del fútbol", ha asegurado el presidente del Real Madrid.

Otro de los temas de los que ha hablado Florentino Pérez ha sido de los posibles fichajes de Kylian Mbappé y Neymar, las dos estrellas del París Saint Germain.

Publicidad

"Yo con Zidane no he hablado de Mbappé o Neymar. Ni con Zidane ni con nadie. Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar. Ya el año pasado tuvimos que decir que no les queríamos. Y yo reitero lo mismo este año. Si nos interesa, hablaremos con los clubes", ha señalado.

Poco después, Florentino Pérez ha vuelto a insistir en el tema Mbappé. "No estamos pensando en jugadores. Hay que reunirse con Zidane y ver qué es lo que queremos. Hay que comprar y vender. No quiero que me lleve a un terreno al que no quiero ir, que es el de Mbappé. No voy a hablar de ningún jugador".

Por último, Florentino Pérez ha descartado el fichaje de Antoine Griezmann tras los rumores sobre una posible incorporación al cuadro madrileño. "No me han ofrecido a Griezmann. Seguro que no".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...