Emery desvela el mayor deseo de Mbappé

El técnico del Arsenal coincidió con Mbappé en el PSG.
Álvaro Jiménez de Blas -
Emery desvela el mayor deseo de Mbappé
Emery desvela el mayor deseo de Mbappé

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, está preparando la final de la Europa League que se disputa en los próximos días pero ha aprovechado una entrevista en la Cadena Ser para hablar de Kylian Mbappé.

El técnico español coincidió con la estrella francesa en su etapa en el París Saint Germain y ahora ha desvelado el mayor deseo del campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia.

"Mbappé quería irse al Madrid con los ojos cerrados", ha explicado sin morderse la lengua el actual entrenador del Arsenal, que ha dado más detalles sobre ello.

Publicidad

"Todos hicimos mucha fuerza para que Mbappé se decantara por nosotros", ha señalado Unai Emery sobre el fichaje de Kylian Mbappé en el verano de 2017.

Aquel verano, el Madrid cerró un acuerdo con el Mónaco por el delantero francés pero el PSG se llevó al jugador ofreciéndole un contrato más suculento.

"Él quería elegir el Madrid, yo hablé mucho con él y con su padre para que se decidiera por nosotros y tuvo también la opción del Barcelona, pero él se quería ir al Madrid con los ojos cerrados", ha explicado.

Publicidad

Mbappé quería jugar en el Real Madrid

"Entre todos conseguimos convencerle de que era un proyecto de Francia, y luego había que poner los montantes", ha asegurado el entrenador vasco.

Hace unos días, Mbappé abrió la puerta a una posible salida y los aficionados madridistas se han hecho ilusiones con una posible llegada a la capital de España.

A pesar de ello, el París Saint Germain ha emitido un comunicado en el que asegura que Kylian Mbappé está muy feliz en la capital de Francia y que no se marchará este verano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....