El tremendo palo de Míchel a Griezmann

El exjugador del Real Madrid ha cargado duramente contra el internacional francés.
Álvaro Jiménez
El tremendo palo de Míchel a Griezmann
El tremendo palo de Míchel a Griezmann

Miguel González del Campo, Michel, ha aprovechado la decisión del internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para cargar duramente contra él.

De pequeño, Míchel acudía de forma regular al estadio Vicente Calderón de la mano de su abuelo, que era un aficionado acérrimo del Atlético de Madrid. Después, se convirtió en un referente del Real Madrid.

Míchel no se olvida que llegó a ser socio infantil del Atlético de Madrid y recuerda el cariño que tenía su abuelo al Atlético de Madrid. Aprovechando esto, ha hablado de Griezmann.

Publicidad

"Es complicado. Con nosotros, el tema del transfer y los extranjeros estaba cubierto. Es otro gran jugador, un excelente futbolista pero no sé si tiene claro lo que ha hecho el Atlético de Madrid por él", ha explicado Míchel.

"Y eso es algo que, en general, yo no soy del Atlético aunque es un club que me cae fenomenal, si es consciente de la enorme oportunidad que se le dio por jugar en ese club... A veces pasan esas cosas", ha señalado el exjugador del Real Madrid.

De esta forma, Míchel ha criticado que Antoine Griezmann haya decidido abandonar el Atlético de Madrid tras la renovación millonaria que firmó hace justo un año.

Publicidad

En aquel momento, el internacional francés estaba dudando si irse al Barcelona o quedarse en Madrid. Finalmente se quedó en el club rojiblanco con un salario de 22 millones de euros por temporada.

Ahora, todo apunta a que recalará en las filas de un Barcelona que no le recibirá con los brazos abiertos ya que el internacional argentino Leo Messi no está muy contento con su fichaje.

Messi no quiere al futbolista dentro del vestuario porque rechazó fichar por el conjunto azulgrana hace un año para quedarse en el Atlético de Madrid y utilizó un documental para comunicarlo al mundo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...