El tremendo 'palo' de Mendilibar al árbitro del Atleti-Eibar

El técnico del Eibar acabó muy molesto con el colegiado.
Álvaro Jiménez
El tremendo 'palo' de Mendilibar al árbitro del Atleti-Eibar
El tremendo 'palo' de Mendilibar al árbitro del Atleti-Eibar

El entrenador del Eibar, José Luis Mendílibar, compareció en rueda de prensa ante los medios después de que su equipo perdiese 3-2 en el estadio Wanda Metropolitano.

El Eibar se puso 0-2 en el marcador pero no pudo mantener la renta y el Atlético de Madrid le dio la vuelta al marcador con goles de Joao Félix, Vitolo y Thomas.

Una de las cosas que más han molestado a Mendilibar son los siete minutos de añadido que puso el colegiado del encuentro ya que considera que benefició al Atlético de Madrid.

Publicidad

"Es una pena que en una jugada no muy clara nos hayan hecho el gol. Si no igual añaden siete más y nos hacen el 3-2. Nos vamos con la conciencia tranquila. El Atlético de Madrid cada día es más grande y eso se nota", ha indicado Mendilibar.

"Ante un equipo tan grande como este pueden pasar muchas cosas. Hemos metido dos goles muy pronto. Ellos nos han complicado con el cambio de sistema, con Diego Costa. Ellos han empezado a jugar", ha explicado sobre el encuentro.

"Claro que sabe mal pero sabemos que es un equipo complicado. Nos vamos con el pensamiento de que hemos mejorado respecto a los partidos anteriores. Es algo que puede pasar en campos como estos", ha señalado Mendilibar.

Publicidad

En esta línea, ha hablado de Sergi Enrich. "Hemos tenido 20 jugadores disponibles, hemos convocado 18 y para mí lo más conveniente era traer esos 18. Nos ha dado mucho y esperemos que nos de muchos más".

Mendilibar también ha aprovechado para comentar la lesión de Sergio Álvarez. "Sergio tiene un golpe en el pecho y me ha pedido el cambio. No sabemos lo que es".

Por último, ha opinado sobre el rendimiento de Inui. "Tiene un juego muy aseado, pero le tenemos que exigir más porque nos puede dar mucho más. No se puede conformar con lo que nos da. Tiene que ser más contundente en ataque".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....