El tremendo 'palo' de Deschamps al Barça y Valverde por Griezmann

El seleccionador de Francia no se ha cortado a la hora de hablar de Antoine Griezmann.
Álvaro Jiménez
El tremendo 'palo' de Deschamps al Barça y Valverde por Griezmann
El tremendo 'palo' de Deschamps al Barça y Valverde por Griezmann

El seleccionador de Francia Didier Deschamps ha concedido una rueda de prensa en la que ha hablado del delantero galo Antoine Griezmann y sus primeros meses con el Barcelona.

El '17' azulgrana no está adaptado a su nuevo club y son muchas las críticas que ha recibido el delantero francés en este inicio de temporada.

Deschamps, por su parte, ha querido posicionarse del lado de Antoine Griezmann y ha criticado al Barcelona y a Ernesto Valverde por sus decisiones en cada encuentro.

Publicidad

El seleccionador francés ha explicado que Antoine Griezmann es un futbolista que tarda más en adaptarse pero ha añadido que Ernesto Valverde es culpable de su bajo rendimiento por la posición en la que le coloca.

"Le sucedió lo mismo cuando llegó desde la Real Sociedad al Atlético de Madrid, fue complicado al principio. A pesar de todo logró ser un jugador importante para el club. Ha firmado por un equipo que le hace jugar en la posición que le hace jugar, no digo nada... Pero con Francia lo hago jugar en otra posición", ha señalado Desschamps.

El de Bayona considera que el tiempo será clave para verle triunfar, aunque también apunta a que habría que revisar el sistema para poder verle en su mejor versión.

Publicidad

"Es un jugador generoso. Quizá sea menos decisivo de lo que era en el Atlético, pero encontrará su lugar en medio de tantos buenos futbolistas", ha pronosticado el seleccionador francés.

"Nunca es fácil cambiar de equipo, incluso para Griezmann. El Atlético se organizaba alrededor de él. Irse no fue fácil, quizá necesitaba salir de allí. Ahora llega a un equipo con ciertos hábitos, a los que no te adaptas de la noche a la mañana", ha dicho sobre sus problemas de adaptación.

Deschamps tiene claro que Griezmann es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y ha asegurado que tarde o temprano mostrará su mejor versión sobre el césped del Camp Nou.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...