El tremendo enfado de Iago Aspas tras la derrota del Celta

El delantero gallego ha pedido cambios para poder competir en LaLiga Santander.
Álvaro Jiménez
El tremendo enfado de Iago Aspas tras la derrota del Celta
El tremendo enfado de Iago Aspas tras la derrota del Celta

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, está muy enfadado con el inicio de temporada del conjunto gallego y ha estallado tras la derrota ante el Getafe en Balaídos.

El internacional español ha hecho autocrítica en los micrófonos de Movistar y ha enviado un contundente mensaje a Fran Escribá, que ya ha sido destituido.

"Creo que hemos hecho lo que ellos han querido. Proponen poco, esperan el error y lo han aprovechado. Nos han pillado con el equipo descolocado y les dejamos entrar en el área", ha señalado Aspas.

Publicidad

Además, el delantero español de 32 años ha reconocido que con esa actitud va a ser muy difícil competir en la máxima categoría del fútbol español. "Así es difícil competir en Primera, los culpables somos nosotros".

"Llevamos tres partidos seguidos casi de la misma manera, con errores", ha dicho Iago Aspas sobre la peligrosa dinámica en la que ha entrado el conjunto celeste.

"La solución pasa por nosotros, por competir mucho mejor. Hemos concedido mucho al rival", ha explicado el delantero de Moaña, que ha pedido cambios para solucionar esta situación.

Publicidad

Pocas horas después de las palabras del capitán, el Celta de Vigo ha anunciado la destitución del técnico Fran Escribá, que contaba con seguir al frente del equipo gallego.

"La situación es delicada y el entrenador siempre es el lado débil. Por supuesto, no tengo duda que que se puede revertir", dijo Escribá en su última rueda de prensa al frente del club gallego.

El Celta de Vigo no ha comenzado bien la temporada y el objetivo que se marca el conjunto gallego es terminar la temporada fuera de los puestos de descenso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....