El rotundo mensaje de Courtois a sus críticos

El portero belga lleva más de 500 minutos sin encajar gol.
Álvaro Jiménez
El rotundo mensaje de Courtois a sus críticos
El rotundo mensaje de Courtois a sus críticos

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, está concentrado con la selección de Bélgica y ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a sus críticos después de dejar la portería a cero en varios encuentros.

En rueda de prensa, el portero del Real Madrid ha dejado claro que nunca ha dudado de sí mismo y que la gente tiene opiniones negativas sobre su persona porque es "uno de los mejores porteros del mundo".

"No dudo de mis cualidades. Soy uno de los mejores porteros del mundo y por eso a veces me critican", ha dicho el guardameta titular del Real Madrid antes de afrontar los compromisos internacionales.

Publicidad

"Estoy mostrando un buen nivel, está siendo un buen comienzo de temporada y tengo que continuar así", ha explicado sobre su rendimiento en este inicio de curso.

Una de sus noches 'negras' fue la del Brujas, en la que el Real Madrid empató a dos goles y Courtois fue sustituido al descanso. "Frente a Brujas recibí dos goles extraños. El hecho de que fuese cambiado al descanso por una enfermedad provocó un tornado mediático. Pero, como he dicho antes, mantuve la calma".

Además, ha confesado que Zinedine Zidane le ha mostrado todo su apoyo y le ha animado en los malos momentos. "Zidane me dijo que continuara, qué me mantuviera concentrado. Siempre ha mantenido la confianza en mí".

Publicidad

Courtois, en el punto de mira

Courtois está empezando a mostrar su mejor versión en estos últimos partidos pero durante la pretemporada y el inicio de campaña fue muy criticado por encajar goles.

El guardameta belga, titular indiscutible en el Real Madrid, fue el elegido de Zidane para defender la meta. Eso provocó la salida de Keylor Navas y un debate sobre la portería blanca que aún se mantiene.

A pesar de su irregular comienzo de temporada, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, le mantuvo en el once titular y ahora acumula más de 500 minutos sin encajar gol.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...