El 'recado' de Cristiano Ronaldo a la afición del Atleti

Cristiano y el Atlético vuelven a verse las caras este año en la fase de grupos de la Champions.
Álvaro Jiménez
El 'recado' de Cristiano Ronaldo a la afición del Atleti
El 'recado' de Cristiano Ronaldo a la afición del Atleti

El Atlético de Madrid volverá a verse las caras con la Juventus en la Champions unos meses después de que el cuadro italiano les eliminase en los octavos de final de la máxima competición europea.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volverá al Wanda Metropolitano, un estadio en el que ya fue pitado e increpado en la máxima competición europea por su pasado en el Real Madrid.

El internacional luso ha querido aprovechar la entrevista tras el sorteo de la Champions para pedir a los aficionados del Atlético de Madrid que no le vuelvan a insultar.

Publicidad

"Es un partido más. Atlético es un gran equipo como todos sabemos. En el Madrid jugué muchas veces y siempre era un rival duro. Espero que no me vuelvan a machacarme en el estadio llamándome antideportivo", ha indicado Cristiano.

"Atlético tiene un excelente equipo y un excelente entrenador. Los otros dos adversarios son duros. Es así el sorteo", ha señalado el futbolista de la Juventus.

Cristiano Ronaldo, preguntado por si el objetivo es la Champions tras los fichajes que ha hecho la Juventus, ha sido tajante. "¿Cuál fue el equipo que no se reforzó? ¿Barcelona? ¿Manchester? ¿Real Madrid? Todos lso equipos se refuerzan para ganar. Espero que sea la Juve. Tenemos gran equipo y grandes jugadores, un gran entrenador. Es la competición más".

Publicidad

"No siempre el favorito gana. Mira el año pasado. El Barcelona en Anfield. A nosotros igual. El Madrid. Ojalá sea este año. Estoy confiante. Espero que sea el año de la Juve", ha sentenciado Cristiano Ronaldo.

El futbolista de la Juventus fichó por el cuadro italiano el pasado verano para llevar al equipo a lo más alto a nivel europeo y es el objetivo prioritario que se ha marcado el delantero luso.

Tras alcanzar la gloria con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo quiere seguir incrementando su amplio palmarés luciendo el '7' en el equipo blanquinegro.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....