El pronóstico de Morientes que gustará a madridistas y culés

El exjugador del conjunto blanco ha dicho quién ganará la Liga española.
Álvaro Jiménez
El pronóstico de Morientes que gustará a madridistas y culés
El pronóstico de Morientes que gustará a madridistas y culés

El exjugador del Real Madrid Fernando Morientes ha aprovechado la XXIV edición de LaLiga Promises para hablar de LaLiga Santander, del FC Barcelona y de su exequipo.

Morientes ha dado su pronóstico sobre la Liga española y cree que el Real Madrid y el FC Barcelona serán los dos únicos equipos que pelearán por el campeonato nacional.

Según ha explicado el delantero español, su "corazón" le dice que el club que terminará en primera posición tras la disputa de las 38 jornadas será el Real Madrid.

Publicidad

A pesar de ello, Fernando Morientes ha aclarado que LaLiga Santander depende del estado de forma del futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi. "El corazón me dice que el Real Madrid ganará La Liga. Depende de Messi".

El que fuera futbolista del conjunto blanco ve fuerte al Real Madrid pero sabe que si Messi es regular y le respetan las lesiones puede marcar la diferencia y llevar al FC Barcelona a un nuevo título liguero.

En esta línea, Morientes ha reconocido que con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid estaba todo más igualado pero que, tras su marcha, el FC Barcelona está un escalón por encima. "Cuando estaba Cristiano todo se igualaba mucho".

Publicidad

"Los dos equipos están en un nivel muy óptimo. Las temporadas empiezan en febrero. A partir de ahí se ven cómo son de verdad los equipos. El que mejor esté preparado se lo llevará", ha añadido Morientes.

El FC Barcelona ha terminado el año como líder en solitario seguido del Real Madrid, que está a dos puntos. En tercera posición está el Sevilla con 32 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid (4º).

Ahora, para empezar el 2020, Real Madrid y FC Barcelona se medirán a Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente, en las semifinales de la Supercopa de España. Posteriormente, tendrán que afrontar la Copa del Rey, las eliminatorias de Champions League y, por supuesto, LaLiga Santander.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....