¡El nuevo ídolo del madridismo! Rodrygo desvela su mayor sueño como futbolista

El futbolista del Real Madrid marcó tres goles ante el Galatasaray.
Álvaro Jiménez
¡El nuevo ídolo del madridismo! Rodrygo desvela su mayor sueño como futbolista
¡El nuevo ídolo del madridismo! Rodrygo desvela su mayor sueño como futbolista

El atacante brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes fue el futbolista más destacado en el triunfo del conjunto blanco ante el Galatasaray (6-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

Rodrygo no quiere desaprovechar sus ocasiones y en el minuto siete de partido ya había marcado dos goles. En el minuto 93, el brasileño hizo el tercero en su cuenta particular para cerrar la goleada.

Al acabar el encuentro, Rodrygo Goes atendió a los medios de comunicación, destacó que había cumplido su sueño y pidió tranquilidad sobre su progresión ya que son sus primeros partidos con el Real Madrid.

Publicidad

"Cada día está pasando más rápido de lo que esperaba. Yo estoy entrenando y preparándome. Me quedo tranquilo con eso", ha explicado el atacante brasileño del conjunto blanco.

Segundos después, Rodrygo Goes ha desvelado su mayor sueño como futbolista, que se ha cumplido tras un sobresaliente partido. "He cumplido el sueño de que canten mi nombre y estoy muy contento".

Rodrygo se llevó el balón para que se lo firmasen el resto de sus compañeros. "Tenía esto en la cabeza. No sé que me pondrán, creo que serán cosas buenas porque son buena gente y me dan mucha confianza y estoy muy feliz de trabajar con ellos".

Publicidad

Asimismo, señaló que la clave de su rendimiento en este inicio de temporada es la tranquilidad. "Tengo mucha calma y tranquilidad, como todos me dicen, seguir tranquilo, por eso creo que están saliendo bien las cosas".

Rodrygo Goes también tuvo unas palabras para su compañero de equipo Karim Benzema, que marcó dos goles y dio una asistencia. "Es todo más fácil, es un crack, es un ’10’ que juega de ‘9’".

El delantero brasileño se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo ya que es un futbolista que reúne las cualidades para ser candidato al Balón de Oro a medio o largo plazo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....