El monumental enfado de Bartomeu tras la derrota en Anfield

El presidente del Barcelona desveló que habrá reunión interna para analizar la derrota.
Álvaro Jiménez de Blas -
El monumental enfado de Bartomeu tras la derrota en Anfield
El monumental enfado de Bartomeu tras la derrota en Anfield

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no pudo ocultar su más que profunda decepción por otra debacle europea un año después de aquella noche negra en Roma.

Al concluir el partido en Anfield, con 4-0 a favor del conjunto inglés, Josep María Bartomeu atendió a los micrófonos de Movistar+ con rostro serio y citando lo que ocurrió hace un año en Roma.

"Es otro palo, como el año pasado en Roma y esta vez en Liverpool. Me sabe muy mal por los aficionados que han venido aquí y el resto de culés pero ha sido imposible y felicito al Liverpool por los cuatro goles. Estamos fuera", explicó.

Publicidad

"No hay explicaciones. Habrá tiempo para reflexionar pero es difícil explicar lo que ha pasado", añadió el presidente del Barcelona acerca de la remontada del Liverpool en Anfield.

Bartomeu confesó que habrá una reunión interna para analizar lo ocurrido tras la final de Copa del Rey. "Ya lo hablaremos internamente y habrá tiempo para analizarlo pero ahora tenemos una final de Copa para levantar el ánimo".

"Estamos muy calientes ahora por la eliminación. Es un segundo año con una noche nefasta", señaló el presidente del Barcelona con un visible enfado tras la contundente derrota en la máxima competición europea.

Publicidad

"Hay que levantarse con todos los ánimos posibles pero está claro que serán días duros para todos y habrá tiempo para prepararla y revisar lo que ha pasado esta noche en Anfield", aseguró Bartomeu.

La contundente derrota en Anfield ante el Liverpool dejó muy tocada a la directiva del conjunto azulgrana y también a todos los jugadores de la plantilla del Barcelona, que abandonaron el campo con tristeza y enfado.

El Barcelona, tras el 3-0 de la ida, llegaba a Anfield como el gran favorito para estar en la final del próximo 1 de junio pero el Liverpool dio la vuelta a la eliminatoria para convertirse en el primer finalista.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....