El mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid sobre su futuro

El capitán del Real Madrid aún no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar.
EFE -
El mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid sobre su futuro
El mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid sobre su futuro

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, zanjó este martes cualquier especulación que pueda crearse con su renovación, y aseguró que está dispuesto a renovar el contrato que expira en año y medio con las condiciones que le proponga el club, que suele ofrecer un año cuando sus futbolistas tienen más de 30 años.

"Se está hablando mucho de la renovación y sinceramente atravesamos un momento magnífico entre el club y yo, no hay ninguna prisa por ninguna de las dos partes", aclaró el capitán madridista que está a poco más de un mes de cumplir 34 años.

Ramos, en la víspera del Real Madrid-Manchester City, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se mostró respetuoso con la filosofía que mantiene la entidad presidida por Florentino Pérez: "Vamos a llegar a un entendimiento en lo que quiera el club, nunca he exigido dos ni tres años. Entiendo la filosofía de ofrecer un año a partir de cierta edad, y lo acepto".

Publicidad

Y salió al paso de rumores que no quiere Ramos que vuelvan a enturbiar la relación después de lo vivido con una oferta millonaria del fútbol chino que tuvo que salir a explicar.

"Algunos ya están creando un distanciamiento que no existe. Que nadie se preocupe porque no hay motivo, llegaremos a un acuerdo. Si el club quiere que siga yo seguiré aquí. Nos centramos en la Champions y la Liga y el resto es secundario", zanjó.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...