El mensaje de Morata al seleccionador Robert Moreno

El delantero rojiblanco esperaba estar en la lista de convocados.
Álvaro Jiménez
El mensaje de Morata al seleccionador Robert Moreno
El mensaje de Morata al seleccionador Robert Moreno

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el 0-0 con el Valladolid, que "sí" esperaba verse en la última lista de la selección española de Robert Moreno, pero apuntó que "si él cree" que no debe estar "será por algo".

"Lo único que puedo hacer es trabajar para hacerlo bien con mi equipo e intentar ir a la selección", añadió en declaraciones a 'Movistar' sobre su ausencia de la última convocatoria de España para los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia.

Ya del 0-0 con el Valladolid, Morata consideró que "otra vez" hubo "acciones dudosas". "Creo que, como nos explicaron, debería haber sido tarjeta roja, pero sé que también es difícil verlo, controlarlo y comunicarlo. A seguir trabajando y no podemos cambiar nada ya", expuso sobre la entrada de Toni Villa sobre él.

Publicidad

"Podíamos haber ganado. Un balón al palo en los últimos minutos, acciones que también son difíciles de entender, 0-0 y dos puntos que se nos escapan y que podíamos haber ganado", valoró.

"No es fácil después de un partido tan lejos como tuvimos (el pasado martes en la Liga de Campeones en Moscú) y estábamos un poco cansados, pero no tiene que ser una excusa. Tenemos que salir como los primeros 10 minutos y darlo todo", advirtió.

Saúl: "Tenemos que ir a por los partidos desde el primer minuto"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, insistió este domingo, tras el 0-0 con el Valladolid, que su equipo tiene que "ir a por los partidos desde el primer minuto", un "error" que tienen que analizar porque ha sido repetitivo en otros encuentros, y lamentó que su conjunto no entró al duelo como debería.

"Las sensaciones no son positivas. La primera parte no hemos entrado como teníamos que entrar. Ya son varias veces que nos pasa lo mismo. Y la segunda parte siempre vamos remando, cuando nos tenemos que dar cuenta de que tenemos que ir a por los partidos desde el primer minuto", declaró a 'Movistar'.

Publicidad

"Aunque en nuestra cabeza está el querer, luego en el campo no se ejecuta y creo que tenemos que mirar ese error que cometemos en varios partidos ya", añadió Saúl, que no achacó el empate a la intensidad, sino a la colocación sobre el terreno de juego.

"No creo que sea la intensidad la palabra. En las disputas estás bien, pero la segunda jugada la consiguen ganar ellos. Están mejor colocados, estamos más separados, no tan juntos, no conseguimos ganar la segunda o la tercera jugada... Tenemos que estar más juntos en cualquier parte del campo. Más adelante o más atrás, pero tenemos que estar todos juntos, como equipo", agregó.

Saúl admitió que es un "día complicado" por no haber conseguido los tres puntos, pero miró hacia el futuro: "La temporada es muy larga, estamos haciendo las cosas bien y las cosas van a salir bien".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...