El mensaje de Casillas a Luis Enrique

El portero del Porto quiere volver a la selección española.
Álvaro Jiménez de Blas -
El mensaje de Casillas a Luis Enrique
El mensaje de Casillas a Luis Enrique

El guardameta de Móstoles Iker Casillas está pasando por un gran momento profesional a los 38 años y ha explicado que le gustaría volver a la selección española.

Iker Casillas, que ha sido nombrado Icon de LaLiga, ha confesado que llamó directamente a Luis Enrique para decirle que estaba disponible por si le necesita en algún momento.

"Llamé a Luis Enrique para comunicarle que no dejé la Selección y que no tenga miedo en llamarme por mi nombre, mi edad o mi currículum", ha contado Casillas en una entrevista en Onda Cero.

Publicidad

A pesar de este propuesta, Iker Casillas ha reconocido que es difícil volver a la selección española porque hay muchos guardametas de primer nivel. "Sé que es difícil, no soy tonto. Entiendo que tenga otros planes".

En esta línea, el portero titular del Porto ha dado detalles sobre la reacción de Luis Enrique a su llamada. "Me agradeció el gesto y se sorprendió por la respuesta".

"Me sigue gustando jugar al fútbol aunque soy consciente que no me queda mucho. Aguantaré hasta que la mente y el cuerpo estén bien", ha añadido Iker Casillas.

Publicidad

Unos minutos después, el portero mostoleño ha confesado que renovará esta semana con el conjunto portugués hasta junio de 2021, es decir, hasta los 40 años.

"Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto", ha asegurado.

Esta temporada, Casillas ha conseguido alcanzar los cuartos de final de la Champions con el Porto y sueña con seguir avanzando en la máxima competición europea.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...