El guiño de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés no cierra la puerta a una salida este verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
El guiño de Mbappé al Real Madrid
El guiño de Mbappé al Real Madrid

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé no tiene claro que la próxima temporada siga jugando en la capital de Francia, según ha declarado ante los medios de comunicación.

Mbappé es la estrella del PSG y quiere una subida de sueldo en las próximas semanas pero el cuadro parisino no tiene intención de incrementarle la ficha a pesar de su rendimiento.

El Real Madrid sigue de cerca la situación de Mbappé, que si no obtiene esa subida de sueldo pedirá a la directiva del PSG que negocie con el conjunto blanco un traspaso que le llevaría a jugar en España.

Publicidad

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el París Saint Germain con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", ha explicado Mbappé.

Mbappé ha sido el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en la que ha sido premiado como mejor jugador de la Primera división y el mejor joven.

El internacional francés ha conseguido arrebatar a Neymar el 'título' de estrella del París Saint Germain tras conquistar el Mundial de Rusia y ser el referente del PSG durante este curso.

Publicidad

El PSG, por su parte, no quiere dejar escapar al joven delantero y mantendrá una reunión en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo y que siga triunfando en París.

Por su parte, el Real Madrid no va a hacer nada para fichar al futbolista salvo que el propio Mbappé diga públicamente que su deseo es jugar en el conjunto blanco a partir de este verano.

Zinedine Zidane quiere a Mbappé en su nuevo proyecto pero sabe que será difícil que el París Saint Germain acepte la operación por menos de 300 millones de euros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....