El futbolista del Atleti que pide más minutos a Simeone

Vitolo fue el gran protagonista del Leganés-Atlético de Madrid.
Álvaro Jiménez
El futbolista del Atleti que pide más minutos a Simeone
El futbolista del Atleti que pide más minutos a Simeone

Víctor Machín Vitolo fue el gran protagonista del Leganés-Atlético de Madrid ya que marcó el único gol del encuentro que dio los tres puntos al Atlético de Madrid en el estadio de Butarque.

Vitolo ha asegurado que se está esforzando al máximo y trabajando duro para ganarse un puesto en el once titular. Por ello, está muy contento por el gol marcado en la segunda jornada de Liga.

"Contento porque he hecho una pretemporada muy buena. Contento porque estoy recuperando poco a poco mi nivel", ha explicado Vitolo sobre su actuación personal en Butarque y en los meses previos.

Publicidad

"Un jugador necesita minutos, a ver si me los voy ganando poco a poco y puedo demostrar que cuando el Atlético me fichó lo hizo bien y no defraudo al club", ha señalado el canario.

Además, Vitolo ha aprovechado la entrevista para hablar de los nuevos futbolistas que han llegado este verano al Atlético de Madrid. "Estamos al principio. Con la calidad que tienen todos los que han llegado van a entrar seguro".

En esta línea, ha señalado que Simeone aprovecha cada partido para probar nuevos 'dibujos' tácticos. "El mister ensaya varios dibujos, cuando uno no funciona tiene que cambiar y le dio resultado. Es para estar contentos por el resultado".

Publicidad

"El partido fue duro, competido, sabíamos que cuando jugamos aquí lo pasamos mal. Es rival complicado, correoso… nos vamos contentos, estamos arriba. Seguir en la misma línea, trabajando…", ha sentenciado Vitolo.

El Atlético de Madrid ha comenzado la presente temporada con el objetivo de conquistar, al menos, LaLiga Santander y la Champions League tras la llegada de Joao Félix a la plantilla.

El futbolista portugués ha devuelto la ilusión a una plantilla que apunta a todo y los futbolistas titulares y suplentes han demostrado estar a un nivel muy alto.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...