El curioso mensaje del entrenador de Unionistas a Zidane y al Real Madrid

"La única diferencia con Zidane es que él entrena al Real Madrid y yo al Unionistas y gana más dinero", ha dicho Jabi Loaces.
Álvaro Jiménez
El curioso mensaje del entrenador de Unionistas a Zidane y al Real Madrid
El curioso mensaje del entrenador de Unionistas a Zidane y al Real Madrid

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Jabi Loaces, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid que se disputará en Las Pistas.

Jabi Loaces no ha dudado en referirse a Zinedine Zidane, entrenador que tendrá delante esta noche, durante la rueda de prensa. "A Zidane le puedo decir lo que quiera. Puedo hablar con él en francés porque lo hablo perfectamente".

"Le diré que está haciendo que el Madrid sea un equipazo, que es un referente como entrenador y futbolista y que está volviendo a hacer que el Madrid sea lo que es lo que era cuando se fue", ha añadido Loaces.

Publicidad

"Es un grandísimo entrenador pero hace las mismas cosas que yo. La única diferencia es que él entrena al Real Madrid y yo al Unionistas", ha señalado el entrenador del conjunto salmantino.

"Él gana más dinero y yo menos. Y cuando salimos a la calle yo puedo salir más tranquilo que él", ha sentenciado Jabi Loaces sobre el entrenador del Real Madrid.

Además, Jabi Loaces ha hablado del estado del terreno de juego tras las últimas nevadas por la zona. "¿La nieve? Es evidente que cuando un campo no está en condiciones afecta al que más calidad tiene y al que más tiene que proponer".

Publicidad

"Nos puede beneficiar y que los del Madrid vean el campo helado y como una piedra más todavía porque son conscientes de que sus piernas son importantes", ha añadido el técnico de Unionistas.

"Todo suma o todo resta. Si hay bajo cero y el campo está helado mejor para nosotros. ¿Si voy a pedir que no quiten la nieve? Ni lo he pensado. No me preocupa, si hay nieve no se va a jugar", ha sentenciado.

Unionistas quiere aprovechar el frío y el temporal que ha azotado la zona en los últimos días para dar la sorpresa y eliminar a un Real Madrid que se proclamó supercampeón de España hace unos días.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....