El curioso mensaje de Giménez a Godín

El defensa uruguayo dedicó unas palabras a su compañero de equipo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El curioso mensaje de Giménez a Godín
El curioso mensaje de Giménez a Godín

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez ha hablado de la posible marcha de su compañero de equipo Diego Godín cuando termine la presente temporada.

Giménez ha asegurado que su deseo es que Diego Godín siga vistiendo la camiseta del conjunto rojiblanco pero ha dejado frases que han sonado a despedida.

"Tuve la suerte de compartir mucho tiempo con Diego, también con Miranda, Lugano... Más allá de lo futbolístico son ejemplares fuera de la cancha y uno trata de copiar las cosas buenas que ve de otros", ha explicado en una entrevista a Telemundo.

Publicidad

"Es un privilegio haber podido crecer junto a Godín, estar con él, he aprendido muchísimo y el plus ese te lo da en la selección, nos conocemos y no conozco otra selección con ese plus", ha continuado Giménez.

"Se está hablando de su posible salida. Mientras esté acá lo seguiremos disfrutando y aprenderemos de él y si acaba saliendo le extrañaremos, pero nos quedaremos con todo lo bueno que dejó en este equipo e institución por lo que todo hincha estará eternamente agradecido con lo hecho por Godín", ha señalado sobre su posible marcha.

Hace unos días, el responsable del Inter de Milán, Beppe Marotta, confirmó que el conjunto italiano está negociando con el defensa central uruguayo.

"¿Godín? Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más", confesó Beppe Marotta acerca del posible fichaje.

Publicidad

Giménez ha analizado su momento personal

"Yo estoy bien, renové, estoy contento y el fútbol es muy raro, pueden pasar cosas extrañas y mientras esté acá a disfrutar, seguir aprendiendo, pero renové a principio de temporada y todavía no se ha hablado nada más", ha indicado.

"Cada vez que pasan los años he aprendido muchísimo al lado de grandes profesionales. Siempre que llega un compañero nuevo hay que tratar de ayudarle y de transmitir la idea de ser todos uno. Busco tratar de ayudar a los que lo necesiten en momentos puntuales y disfrutar de los compañeros nuevos", ha asegurado.

Champions y Liga

Jose María Giménez ha hablado de la Champions, principal objetivo del Atleti. "Cada competición que tenemos por delante tratamos de competirla lo mejor posible. Nosotros queremos ganar. Este año tenemos la oportunidad de competir por Champions y lograr el objetivo que sería ganarla. Es muy difícil, pero tenemos la ilusión intacta. Se nos escaparon de las manos dos oportunidades y hoy tenemos una nueva".

"Queremos aprovechar toda oportunidad que tengamos, también en Liga. Nosotros sabemos que el margen es mínimo, el Barça si falla es poco, es un gran equipo. Mientras las matemáticas existan vamos a seguir intentándolo, ganar cada partido que juguemos y de eso se trata, es lo lindo del fútbol, que pueden pasar muchas cosas porque si no dejamos la Liga y no jugamos más. Veremos qué pasa y tratar de seguir ganando", ha concluido el uruguayo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...