El contundente mensaje de Griezmann a la afición 'culé'

El delantero francés ha analizado su inicio de temporada.
Álvaro Jiménez
El contundente mensaje de Griezmann a la afición 'culé'
El contundente mensaje de Griezmann a la afición 'culé'

El delantero francés Antoine Griezmann ha hablado en Francia acerca de su adaptación al Barcelona, club en el que no está rindiendo como se esperaba.

El exjugador del Atlético de Madrid, equipo en el que triunfó y con el que ganó varios títulos, ha pedido paciencia a los aficionados del conjunto azulgrana.

"Estoy orgulloso de dónde estoy", ha dicho Antoine Griezmann en una entrevista concedida a Telefoot en la que ha aprovechado para enviar un mensaje a los aficionados del Barcelona.

Publicidad

"No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar", ha explicado el delantero galo.

"Confiad en mí y todo irá solo. oy un futbolista que piensa en el equipo. Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal", ha señalado Antoine Griezmann.

"Ser un jugador importante para el club, tener más minutos, marcar goles y dar asistencias, clasificarnos para la Champions League y liderar la Liga. Hay que estar preparado", ha dicho acerca de lo que quiere aportar en su nuevo club.

Publicidad

Una adaptación difícil

Antoine Griezmann era la estrella del Atlético de Madrid y llegó el pasado verano al Barcelona para demostrar que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por el momento, Griezmann no ha encontrado su hueco en el conjunto azulgrana y su relación con futbolistas como Leo Messi no es la mejor, según han informado varios medios deportivos.

Griezmann no está cómodo en estos primeros meses con la camiseta blaugrana aunque no quiere tirar la toalla tan pronto y seguirá 'peleando' por ganarse tanto a sus compañeros como a la afición.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...