El cariñoso mensaje de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

El crack portugués ha hablado en una entrevista a TVI sobre Messi: "Tengo un excelente trato con él".
Álvaro Jiménez
El cariñoso mensaje de Cristiano Ronaldo a Leo Messi
El cariñoso mensaje de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a TVI y ha aprovechado la ocasión para hablar del futbolista argentino del Barcelona, Leo Messi.

Los dos cracks mundiales, con cinco Balones de Oro cada uno, coincidieron en la Liga española durante varios años y compitieron por ser el mejor jugador del planeta.

"No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa", ha reconocido el futbolista portugués sobre la etapa en la que han coincidido en la misma competición.

Publicidad

"Admiro mucho lo que ha hecho Messi. Él ya dijo públicamente cuando me fui de la Liga española que le 'dio pena', porque a él le gustaba esa rivalidad", ha señalado Cristiano Ronaldo.

"Messi ya había admitido sobre las últimas tres Champions que habíamos ganado que se sentía un poco molesto. Es normal, al igual que a mí también me habría gustado ganar títulos que él ganó con el Barcelona", ha indicado.

"Es una buena rivalidad que existe en el fútbol, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años", ha explicado el jugador de la Juventus.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha reconocido que Messi y él son muy competitivos. "Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él. Admiro la carrera que ha tenido".

"Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Él es argentino, mi novia también, por eso no veo ningún problema", ha indicado Cristiano Ronaldo.

Esta temporada, Cristiano Ronaldo y Messi se han marcado el objetivo de proclamarse campeones de la Champions League con sus respectivos equipos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....